Vicente Rocatí

Vicente Rocatí

Director de AIDIMME

Licenciado en Química Industrial por la Universidad de Valencia y postgrado en Marketing y Dirección Comercial. Actualmente es director de AIDIMME, el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalajes y Afines.
A lo largo de su carrera profesional, entre otros ámbitos tecnológicos, se ha especializado en los campos del tratamiento superficial metálico y las aguas residuales. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes empresas entre las que podemos destacar MacDermid Española, Grupo Nayes, Iriscrom, entre otras, ejerciendo diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de laboratorios, ingeniería medioambiental y materiales, formación, comercial y gerencia.
Ha estado vinculado al ámbito de los Institutos Tecnológicos desde 1990. Actualmente desempeña también la función de vicepresidente de la Agrupación Empresarial Innovadora del sector del Metal, VALMETAL y es Director-Coordinador de IMAUT, Unidad de Centros Tecnológicos para el sector de la Movilidad, la Automoción y los Medios de Transporte.